espacio experimental creativo

Lectura de Aura

CURSO DE LECTURAS DE AURA

Este es un curso donde hacemos mucho mas que aprender a leer energía y rescatar información del aura, nuestra y de las otras personas.

MEDITACION DE LAS ROSAS

La meditación de las rosas es una meditación de limpieza de los 7 principales chakras y  las capas del aura. Es una meditación de protección y de equilibrio energético….es  la base de los lectores de aura, e imprescindible haberla realizado antes del curso de lecturas de aura. Con esta meditación  leemos nuestra propia energía, trayendo a la consciencia las instancias de bloqueos y así aprendemos a liberarlas de una manera sencilla, fácilmente comprobable a través de la práctica. Es importante que sea practicada diariamente para obtener buenos resultados.

Durante el taller de aprendizaje de esta técnica de meditación, vamos tomando conciencia de un montón de aspectos de nosotros mismos. Aprendemos a visualizar nuestra aura a través de juegos…y a limpiar bloqueos energéticos de los chakras a través de ejercicios. Aprender esta técnica ya es un gran salto vibratorio y de conciencia.